En nuestra tienda de drones en España eldrone.es puedes encontrar una amplia variedad de drones para todo tipo de edades y gustos. Desde los famosos modelos de mini drone, perfectos para el juego o una iniciación en el vuelo con drones, hasta drones un poco más avanzados en prestaciones que pueden incorporar cámaras más profesionales y por supuesto una selección de algunos de los modelos más profesionales del mercado y que garantizan una gran usabilidad y diversión para un uso más profesional.

Decidir cuál es el drone adecuado para cada uno es extremadamente importante debido a varias causas. Tenemos que considerar la existencia de partes móviles que pueden dañar dedos, ojos…etc. También existen extremos o partes afiladas así como pequeñas piezas que pueden ser peligrosos en caso de ser tragados por un niño.

Es tu responsabilidad asegurar que el drone y sus características se adaptan en edad y sentido común al niño que lo vaya a usar, apartando aquellos de mayor complejidad del alcance de los más pequeños. También es tu responsabilidad asegurar que el drone se vuela en sitios adecuados y conforme a la legislación vigente. Podéis informaros más sobre las medidas de seguridad a adoptar para el vuelo con drones en este artículo: Legislación AESA Ley 18/2014.

Todos los drones que presentamos en nuestro catálogo han de ser usados bajo responsabilidad.