TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1. PROCESO DE COMPRA

1. ¿Cómo comprar en la web?

OPCIÓN 1. Para comprar tus productos, primero has de registrarte en nuestra website (especificar dónde).

El proceso de alta de usuario es completamente automático, para ello, has de introducir todos los datos y podrás empezar a comprar de forma inmediata haciendo click en el botón “Comprar” que hay en la ficha del producto que deseas comprar (para encontrar el producto que buscas, puedes usar nuestro buscador general o navegar entre las diferentes categorías).

Cuando tengas todo, pasa el ratón por encima del carrito en la parte superior derecha de la web, y haz click en el botón “Finalizar” que aparecerá. En la pantalla de COMPRA RÁPIDA que verás a continuación, sólo necesitas elegir el método de pago y confirmar tu compra.

OPCIÓN 2. No es necesario registrarse en nuestra website para poder comprar, aunque quizás te interese para poder ver el estado de tus pedidos, solicitar información sobre los mismos o acceder a tu historial de compras. En el caso de perder tu contraseña de usuario podrás restablecerla desde el botón “restablecer contraseña” y recibirás un mail con instrucciones para crear una nueva.

2. ¿Cómo puedo pagar en la web?

logoPago

CON TARJETA Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestro TPV Virtual de Servired completamente seguro.

Es gratuito y sin necesidad de registrarte.

Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard.

logoPayPal

CON PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera.

Protección

Tu información financiera estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

Nunca más volverás a teclear los números de tu tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincula tu tarjeta de débito, crédito o tu cuenta bancaria con tu cuenta PayPal. Y selecciona PayPal en el momento del pago.

Podrás completar el proceso introduciendo sencillamente tu correo electrónico y contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrás comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clicks. Crear una cuenta es gratis y rápido.

Cada día,100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas diferentes.

POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrás pagar tus productos realizando una transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta, por valor del importe de tu producto o productos y señalando en el concepto la referencia de pedido que te hayamos proporcionado.

Para ello, una vez elegido este método de pago, te indicaremos toda la información para realizar el pedido (importe exacto del ingreso o transferencia, concepto de la misma y nombre del beneficiario). Este método no es inmediato ya que la transferencia de dinero entre bancos puede dilatarse unos días, así que en el momento de que recibamos confirmación de su pago procederemos al envío inmediato de sus productos.

CONTRAREEMBOLSO

Utilizando este sistema de pago se te cobrará el importe de tu pedido en el momento de recibirlo en tu domicilio. Este método de pago tiene un cargo de 2€. La persona encargada de entregarte el pedido, te cobrará el importe total correspondiente al pedido más los costes de envío y contra reembolso. En los casos en los que el envío sea gratuito, sólo se te cobrará la cantidad correspondiente al sistema contra reembolso.

El coste del pago contra reembolso es del 5 por ciento del coste total del pedido con un mínimo de 6.25€.

En el caso de los pedidos destinados a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias no se admite el método de pago contra reembolso. Recuerda que si tienes alguna duda para seleccionar
cualquiera de los otros métodos de pago puedes contactar con nosotros en info@eldrone.es

3. ¿Cómo puedo saber si he hecho la compra correctamente?

Lo normal es que recibas un correo electrónico de confirmación por nuestra parte, sino es así, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 639150285, o escribiendo a info@eldrone.es

4. Gastos de Envío y plazos de entrega.

El momento de llegada de tu pedido depende de la hora en la que lo hayas realizado:

Si realizas tu pedido antes de las 13:00 lo recibirás al día siguiente.

Si realizas tu pedido después de las 13:00 horas lo recibirás a las 48 horas.

Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni preparación de estos.

Los plazos de envíos pueden verse afectados durante el periodo navideño. Siempre se intentará que su cumplimiento esté dentro de los plazos indicados anteriormente, aunque existe la posibilidad de que se dilaten 24-48 horas más.

Existen diferentes tipos de envío en base al coste y el lugar de envío del pedido:

Para pedidos a la península inferiores a 100€: el coste del envío es de 5,99€ (IVA incluido) a través de SEUR estándar. Si realizas tu compra antes de las 13:00 horas recibirás tu compra al día siguiente, en caso contrario el plazo de entrega es de 24 a 48 horas (de lunes a viernes). Para pedidos superiores a 100€, el envío es gratuito dentro de la península y se te entregará en 24/48 horas (de lunes a viernes).

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste del transporte es superior por tratarse de destinos más lejanos. En función del tamaño y peso de los productos, la propia web calcula y te informa de dicho coste antes de que confirmes tu compra. Recuerda que en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla pueden existir costes de aduanas.

5. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Muy fácil. Ingresa en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña y accede al menú principal dónde podrás ver las últimas actualizaciones sobre el estatus de tu pedido. Si no tienes cuenta o quieres información más precisa, puedes escribirnos a info@eldrone.es o llamarnos al 639150285 y podrás consultar el seguimiento del envío que nos ofrece nuestro servicio de mensajería.

6. Mi pago ha fallado ¿Qué puedo hacer?

Tienes que enviarnos un correo electrónico a info@eldrone.es con el número de tu pedido, nombre y dirección de e-mail. Nosotros te ayudaremos a confirmar tu pedido.

7. He recibido mi pedido pero está incompleto ¿qué hago?

Dispones de un plazo de 15 días para comprobar que tu artículo tiene todas las piezas, accesorios, etc… En caso de que no fuera así, tendrás que remitir un email a info@eldrone.es indicando el componente no incluido en su producto.

8. ¿Es posible cancelar un pedido?

Sin problema. Escríbenos lo antes posible a info@eldrone.es o llámanos al 639150285. Lo anulamos y te devolvemos el dinero en caso de que ya hayas pagado.

9. ¿Puedo devolver el artículo si no me gusta?(Derecho de desistimiento)

Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros productos sean satisfactorios, puede darse el caso de que algún producto no cumpla tus expectativas. En este caso, si no estás satisfecho con los productos adquiridos en http://eldrone.es/, puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo que en principio no debería ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014.

Para tramitar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@eldrone.es indicando la referencia de tu pedido y adjuntando nuestro Formulario de desistimiento con todos los campos a rellenar cumplimentados. Puedes descargar el formulario de desistimiento haciendo clic aquí.

A continuación, recibirás un e-mail de confirmación para que nos envíes el producto para su revisión. Es MUY IMPORTANTE que esperes a este e-mail de confirmación para que podamos hacer el seguimiento de tu producto. Ten en en cuenta que, si nos envías el artículo sin avisarnos previamente, resultará más difícil localizarlo. Una vez que hayas recibido el mail de confirmación, recuerda enviar el artículo tal cual te llegó, con su embalaje y accesorios y que debes adjuntar el comprobante de compra. Deberás enviarlo a la dirección de envío que te facilitaremos en el e-mail de confirmación.

En el momento en el que comprobemos que el producto está correcto, te devolveremos el dinero. En el caso de desistimiento, el gasto de envío del producto a eldrone.es corre a cargo del cliente.

Modelo de formulario de desistimiento.

10. ¿Qué puedo hacer si recibo un producto defectuoso?

Es muy extraño que suceda ya que seleccionamos y revisamos meticulosamente todos nuestros productos, pero si recibes algo defectuoso, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 639150285 o escríbenos a info@eldrone.es y resolveremos el problema de la mejor manera para ti.

11. ¿Cómo consigo la factura de mi compra?

Mándanos un correo a info@eldrone.es solicitándola y aportando los datos que quieres que aparezcan que no nos hayas dado ya al hacer el pedido (como el CIF) y te la enviaremos lo antes posible. 11. ¿Qué ocurre con mis datos al hacer una compra con tarjeta de crédito/débito? eldrone.es no almacena datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo nos constará el método de pago elegido.