En nuestro caso son muchos años más, pero cuatro en concreto los que más productivos han resultado en lo que al medio action sports y el surf de olas grandes en particular se refiere.

Muchas ganas las que siempre han estado tras los viajes, madrugones, salidas nocturnas para llegar a la costa en ese mágico momento en el que un mar de fondo y un viento concretos se juntan con las ganas de surfistas ávidos por saborear la miel que tanto nos hace flipar en las épocas otoñales e invernales, en olas que fuera de nuestras fronteras causan sorpresa y generan envidia sana entre los amantes del mar.

Sacrificios que resultan en un enorme privilegio al poder ver la naturaleza y el instinto de superación mezclarse de forma tan idónea en sitios tan espectaculares como la Isla de Santa Marina o La Vaca en Cantabria, Mundaka o Meñakoz en Vizcaya, Roca Puta en Guipúzcoa o la mecca de las olas gigantes en la Península Ibérica, Nazaré.

Para cualquier profesional del medio ajeno al surf, son éstas olas y momentos de los que hablamos, un terreno de especial impacto y potente narrativa audiovisual, por ello, tras el curro, ir a filmar olas no deja de ser un trabajo compensado justamente con la magia que en ocasiones captas tras el objetivo.

Continuamos ésta etapa con más ilusión que nunca, ganas de viajar y encontrar nuevas situaciones, nueva gente y nuevas experiencias y por ello era básico hacer una leve recapitulación con algunos de los vídeos realizados que a día de hoy siguen siendo más que especiales.

MEÑAKOZ NOVIEMBRE 2014, primer baño de la temporada con Grant Twig Baker, surfistas de primera vascos y surfistas de primera cántabros.

A VISTA DE DRONE EL PASADO 31 DE DICIEMBRE DE 2015

https://www.youtube.com/watch?v=BwnPaTEtZKs

SANTAMARINA, una de las olas dónde se ven más webos por metro cuadrado…

A VISTA DE DRONE LAS PASADAS NAVIDADES

https://www.youtube.com/watch?v=ThYQW-rwlIE

Y…¿qué hay de la Vaca? Esto fue el pasado Diciembre de 2015:

Nazaré es uno de los sitios más sobre cogedores sin duda alguna:

Y con australianos campeones del mundo intentado batir récords. Jason Polakow:

Deseando volver a las andadas…

Texto/Vídeos >>> Victor Delgado Hernando (Técnico Broadcast/Camera Op/Editor/Operador Drone)
Linkdn