Modelo mejorado de la firma Hubsan que en esta versión X4 H107C  incorpora una cámara HD de 2MP a su atractivo diseño y robusto chasis. En esta versión incluye también un protector para las hélices para prevenir accidentes en los primeros vuelos, sobre todo cuando se usa en interiores, dónde es más probable tropezar con una pared, una mesa o algún otro obstáculo.

hubsan-X4-H107C-fpv-mini-drone-1

El vuelo con el Hubsan X4 es bastante sencillo, una vez colocada la batería, encenderemos primero el transmisor y luego el drone, de ese modo estaremos listos para volar. El peso de este mini drone es de unos 18 gramos y con la batería que incorpora ofrece vuelos de hasta 7 minutos. El cable de USB incluido en la caja nos permitirá cargar la batería del drone conectándole a un PC o a la red. El tiempo de carga es entre 20 y 30 minutos aproximadamente. Las baterías son fácilmente desmontables por lo que podemos tener varias y disfrutar de más tiempo en el aire sin esperar a cargar.

El vuelo con el Hubsan X4 H107C es de gran estabilidad tanto en interiores como exteriores. Tiene varios modos de vuelo, para principiante y para experto. Volando en interiores si no se tiene mucha experiencia es recomendable empezar con el modo principiante para evitar accidentes. En exteriores, el modo experto, te brindará la posibilidad de realizar acrobacias.

En cuánto al radio control, la distancia de cobertura tiene un alcance de 100 metros. A pesar de que en la pantalla integrada en la emisora no podemos ver las imágenes tomadas por la cámara, si nos ofrece datos sobre el vuelo (telemetría). El mando de la emisora es muy cómodo y resultará particularmente familiar a aquellos usuarios de PlayStation.

Hubsan-X4-H107C-mini-drone-camara-2-megapixels

Con la cámara incluida en el Hubsan X4 H107C HD puedes grabar tus acrobacias en vuelo. La cámara es capaz de tomar imágenes y efectuar grabaciones en calidad HD con una resolución de 2 megapíxeles. Los clips de video y fotos se guardarán de forma automática en la tarjeta micro SD (no incluida en el envío). Otra característica importante es que la cámara graba sonido. Luego podrás volcar los archivos de tu tarjeta a cualquier ordenador o dispositivo multimedia standard.

El Hubsan X4 H107C es un drone perfecto para principiantes. Por un precio competitivo ofrece unas características que lo hacen muy atractivo, como son la calidad y estabilidad del vuelo además de su cámara HD de 2MP, que te permitirá realizar vídeos y fotos de calidad.

***Como recomendaciones de seguridad aconsejamos la supervisión de un adulto si es utilizado por un niño de edad inferior a la recomendada en la descripción del producto, así como vigilar siempre el proceso de carga de la batería, ya que bajo determinadas condiciones las baterías Lipo pueden quemarse y provocar un fuego.

Si es la primera vez que vuelas te recomendamos leer cuidadosamente las instrucciones y modos de uso del producto y para garantizar el buen estado del mini drone, si no has volado anteriormente, el potenciómetro de gas puede ser difícil de controlar al principio, con lo que para evitar accidentes o golpes recomendamos volar en un sitio sin obstáculos y con poco viento***