Filmación a vista de drone FPV del Santuario de Santa Casilda en la conocida comarca burgalesa de La Bureba. El Santuario está localizado en un entorno de hermosos parajes naturales con ríos que recorren montes y sierras hasta desembocar en el Ebro.

Es un rincón mágico, lleno de espiritualidad, que quise retratar filmando con un Drone FPV. Los bosques y riscos que rodean el Santuario que está al borde de una montaña, lo convierten en uno de los sitios mas bonitos donde he grabado, y además en la Provincia donde nací y en la que nunca había tenido posibilidad de filmar.

La utilización de los drones de tipo FPV o first person view aportan unas posibilidades ilimitadas para la creatividad dentro del sector Audiovisual. Si con los drones podíamos colocar una cámara en cualquier punto de un espacio tridimensional, con los fpv podemos además, movernos con gran precisión y velocidad por espacios más estrechos, hacer giros rápidos y picados, flips o loops ya que la aeronave puede moverse libremente en todos sus ejes pudiendo volar verdaderamente como un pájaro. Las limitaciones de estos drones sólo vienen dadas por la pericia del piloto, ya que requiere una destreza muy alta pero las posibilidades creativas son infinitas.

Puedes hacer cualquier consulta para servicios audiovisuales a través del correo vdelfilms@gmail y ver más de mi trabajo en Instagram.