Disfrutamos de varios atardeceres a vista de drone mientras cogemos las últimas olas del día. El verano es lo que tiene, días largos y temperaturas agradables que al menos en el Atlántico nos permiten exprimir hasta más de las 21 h y disfrutar de una bella puesta de sol desde el agua.

Ericeira, reserva mundial del surf, es un lugar único para la práctica de este deporte debido a la cantidad de rompientes que tiene, para diferentes niveles de aprendizaje, además de la regularidad de las mismas. Olas de fondo roca o arena, la variedad y calidad es sorprendente, no es de extrañar la popularidad de la zona en la que hay multitud de surfistas de todos los niveles, desde aprendizaje hasta una importante cantera de surfistas profesionales como Tiago Pirés, uno de los surfistas portugueses más conocidos por haber competido en lo más alto a nivel mundial y por ser, además, rider de Quiksilver.

Así lo vemos a bordo de nuestro DJI Phantom 4 Pro, sobrevolando el agua a pocos centímetros para obtener éstas imágenes únicas. Esperamos que os guste: