Cuando uno piensa en España, la gastronomía y el buen beber vienen a la cabeza al instante. No es de extrañar, ya que el vino como bebida con tradición milenaria tiene en la Península Ibérica una larga tradición y un arraigo único que se expresa en una gran variedad y excelencia en su cultivo y elaboración.

DCIM100MEDIADJI_0039.JPG

Es así que nuestros vinos fuera de España son muy apreciados y suponen una referencia en calidad para el resto de vinos del mundo. Tenemos más de 70 denominaciones a lo largo de la geografía española y algunos de los más conocidos son: Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, Toro, Vinos de Madrid, Somontano, Ribeiro, Jumilla, Rueda por poner unos pocos ejemplos.

DCIM100MEDIADJI_0006.JPG

Desde nuestros vinos blancos hasta nuestros más preciados caldos tintos, la uva española es apreciada en todo el mundo, así como sus bodegas, pioneras en estilo y “know how”, muchas de ellas centenarias y que miman sus cepas de la forma más artesana sin dejar de desarrollar nuevos procesos de I+D+I, que revolucionan la industria sin alterar el espíritu de su producto.

DCIM100MEDIADJI_0008.JPG

Desde nuestra productora queremos ofrecer una cuidado producto audiovisual, a medida del cliente, que mostrará esa artesanía y laborioso trabajo que durante todo el año se lleva a cabo para obtener el vino, parándonos en cada detalle desde el crecimiento de la uva, hasta su maduración y selección, pasando por los procesos de envejecimiento y embotellado, que culminan con la cata de cada cosecha.

DCIM100MEDIADJI_0004.JPG

Como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a ver un vídeo dónde podéis haceros una idea de cómo podemos ayudarte a enseñar tu producto, tu bodega y tu filosofía.