Cuando uno piensa en España, la gastronomía y el buen beber vienen a la cabeza al instante. No es de extrañar, ya que el vino como bebida con tradición milenaria tiene en la Península Ibérica una larga tradición y un arraigo único que se expresa en una gran variedad y excelencia en su cultivo y elaboración.
Es así que nuestros vinos fuera de España son muy apreciados y suponen una referencia en calidad para el resto de vinos del mundo. Tenemos más de 70 denominaciones a lo largo de la geografía española y algunos de los más conocidos son: Rioja, Ribera del Duero, La Mancha, Toro, Vinos de Madrid, Somontano, Ribeiro, Jumilla, Rueda por poner unos pocos ejemplos.
Desde nuestros vinos blancos hasta nuestros más preciados caldos tintos, la uva española es apreciada en todo el mundo, así como sus bodegas, pioneras en estilo y «know how», muchas de ellas centenarias y que miman sus cepas de la forma más artesana sin dejar de desarrollar nuevos procesos de I+D+I, que revolucionan la industria sin alterar el espíritu de su producto.
Desde nuestra productora queremos ofrecer una cuidado producto audiovisual, a medida del cliente, que mostrará esa artesanía y laborioso trabajo que durante todo el año se lleva a cabo para obtener el vino, parándonos en cada detalle desde el crecimiento de la uva, hasta su maduración y selección, pasando por los procesos de envejecimiento y embotellado, que culminan con la cata de cada cosecha.
Como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a ver un vídeo dónde podéis haceros una idea de cómo podemos ayudarte a enseñar tu producto, tu bodega y tu filosofía.
Deja tu comentario